lunes, 5 de octubre de 2009

Idiot ¬¬


Que errores cometi al creerte, mil palabras decias y con tu sonrisa de dama poztisa mentias.

Esa perfeccion que tenias para hablar y tu forma de discimular tus errores.

Llorabas en los rincones demostrando nuevamente tu debilidad.

Tus errores hacian que los demas terminaran odiandote

Que lastima no?

"Las que creen ganar, pierden al final"

Tus labios robaban besos ajenos, besos que no te merecias.

Eras de esas que los coleccionan, cuantos mas tenias, MAS QERIAS.

Los demas encantados con tu boca, un manantial de deseos.

Quien diria no?

Yo te creia mi amiga y vos mentias :T

Yo confie en tu palabra y vos las tirabas sin importancia.

Vos mirabas mi cara y con esos brillantes ojos color cafe, me hacias caer en la telaraña.

Quizas fue mi error abrirte la puerta de mi corazon, confiandote muchas cosas.

Y ahora quien me asegura que no contaras nada?

Quien me asegura que guardaras TODO lo contado y vivido ?

Quien me asegura que no aras conmigo lo mismo que hiciste con tus otras amigas?

Aprendi que nunca se termina de conocer a nadie, y menos a vos.

Aprendi que con vos NO APRENDI NADA!.

Aprendi tambien que me canse de las mentiras -.-

Estas son las cosas que hacen que crezca en mi la desconfianza por muchos:T

Odio que pasen estas cosas, se derrochan amistades, se derrochan muchas cosas.

Pero asi y todo, se que NO VAS A CAMBIAR.

Una lastima...
M.Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario