lunes, 5 de octubre de 2009

Amigos ♥


Quiero empezar con lapiz y trazar ese camino que nos llevara juntos a miles de experiencias. Una lucha a cuestas donde enfrentaremos miles de obstaculos, saltaremos barreras, charcos. Vere en tu sonrisa un grito de aliento para mis momentos de melancolia, para cuando yo necesite tu mano se que me la daras. Supe aferrarme a un corazón dañado y arreglarlo. Supe entender que lo hacas porque me importas. Hubo daños que con charlas sanamos y esas peleas que no las olvidaremos, quedaran como una enseñanza para el futuro. Deseo una amistad inolvidable, amistades raras, amistades malas. Amigos buenos y otros malos. Amigos locos y no tanto. Amigos con los cuales se puede hablar horas, otros que con simplemente mirarlos los entendemos. Amigos para la joda, amigos para cantos, amigos para la salidas simples, amigos para compartir las tareas, amigos con sonrisas y otras co lagrimas. Con los que en algun futuro aremos viajes, con los que simplemente nos dejaremos de hablar. Los mejores amigos, los que a veces estan. Los unicos e inigualables, los preciados y especiales. Son amigos <3
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario