domingo, 4 de octubre de 2009

Sueños#


En sueños veo lo que se aproxima, veo lo poco que falta para el gran final. Lo que mas temo sucederá, cometeré el error de terminar así. Como una bruja voy caminando por un camino que cada vez es mas estrecho, ya puedo ver la puerta de salida. Pero aparece la tipica voz que suele decir "No vayas hacia la luz". La voz que creo a muchos salva de la equivocación. Yo si abri la puerta, en ese sueño mi mente y mi corazón no hicieron caso alguno a la voz. Pero esta no se rindio, siguió "mujer dije que no fueras hacia esa luz" "Hazme caso, no es lo mejor". No me he despedodo de nadie, no he dicho lo que iba a suceder, pues no queria preocupar a nadie. Igual le dije a uno solo, pues mi colega en brujerias debia saberlo, él debia ayudarme. Con palabras no muy breves, dejo que lo haria y nunca me dejaria. Seguramente sus ojos se llenaron de lagrimas. Pues claro habia dicho la peor noticia del mundo. Hoy en dia vivo con la peor carga que pude sostener. Ahora odiuo rotundamente este don que me dieron. Yo nunca lo pedi, nunca lo quice. Admito que cuando lo descubri me habia alegrado, pero toda la alegria se esfumo cuando vi esto. Tengo el miedo de no volver a ver a nadie, "precioso colega ayudame a no llorar", se que cuesta pero solo dime que me amaras de por vida. Una sonrisa habia cautivado mi vida, su " te amo demaciado " se encarnaria en mi corazón. Nunca mas me dejaria era claro, pues yo menos aunque este lejos se que viviria muy cerca. Mi colega♥
M. Belen Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario