domingo, 4 de octubre de 2009

Nunca olvides♥

Si alguna vgez me alejara nunca olvides lo que vivimos, lo que soñamos, lo que juntos fuimos y compartimos.
Escucha lo que hoy te digo "no me olvides" y crearas esa promesa junto a mi. Nunca lo olvidaremos, siempre lo cumpliremos.
Y ahora escucho tu voz que me llena de alegria, tu sonrisa me llena de fe, tu oido de confianza. Eso que ahora llena mi alma, en algun momento no me llenara mas.
Se ira lo que una vez pudimos compartis, su es que dios nos quizo juntos seguiremos juntos, pero sino es así, bueno tendremos que aprender a vivir separados. Vos acá y yo allá.
Mi fiel amigo, creeme no te dejare nunca. Mi corazon esta tejido al tuyo, ahora es uno solo.
Pero qué es eso? A caso veo una lagrima? pues no llores, dejame secar tus lagrimas. Permiteme hacerte sonreir, deja que mi alegria saque una sonrisa de ti.
Vamos sonriele a mi corazón, para que me pueda ir feliz. Y aunque dentro mio contenga una anguista enorme, se que de mi cara no se disbujara esa sonrisa que me regalaste.
Esa sonrisa de felicidad por lo que una vez me diste, lo que juntos supimos dar y seguiremos dando.
Y bien ahora comprendo no eres un amigo, eres algo más. Hermano del alma, razón y corazón, el que nuca me dejaria, el que por siempre se quedara.
Eres lo mejor que me paso, nunca lo olvides, nunca por favor.
Guardate, como unica imagen, mi sonrisa. Te juro me pondré aun más feliz. Reten en tu alma siempre algo de mi, como yo guardo siempre de ti lo mejor.
Y así, con mi frente en alto me despito de ti, un abrazo fuerte que llene el corazón de amor, hasta que nos volvamos a ver.

M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario