domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz día ♥

Nací un día como cualquier otro y observe que alguien me alzaba en brazos, una mujer sin sentido me dijo "Hija, al fin llegaste" y yo sin siquiera poder abrir los ojos para mirarla, para saber quien era, me sostenía como una recién nacida.
Días mas tarde, despues de haber escuchado esa voz por mucho tiempo y sin saber de quien provenia, pude abrir mis ojos y observe algo que me cambiaria la vida.
Unos ojos color miel, que me iban a guiar por un camino de buenas desiciones, una mirada que me retaria, unos faroles que iluminarian hasta el momento más oscuro que se presentara en mi vida.
Una boca que diria muchisimas cosas, desde lo más lindo, hasta el regaño más feo. Una boca que daria consejos, hasta cuando no se los pidiera
Dos orejas y oidos que me escucharian cuando quiciera hablar, escucharia desde lo más lejos, cuando yo llorara.
Una nariz que oleria mi pelo cuando volviera del colegio, para decirme que debia ir a bañarme.Un olfato que distinguiria cualquier perfume nuevo.
Esa cara redondita, hermosa y única en su especie; una sonrisa que me mostraba su felicidad al encontrarse por fin conmigo, una piel maravillosa que demostraria más de su belleza.
Unas lagrimas que saldrian de esos ojos color miel, me recordarian que la felicidad tambien se trasmite por el llanto.
Y yo una pequeña criatura que no sabia con que se encontraria en el mundo, pero ahora comprende que se encontro con algo muy particular que no se encuentra en ningun lado, un diamante que provoca que uno tenga hacia ella diferentes afectos.
Dentro de ella brilla la más hermosa luz, con colores en particular que todavia no se conocen.
Cada año que pase junto a ella, la iba conociendo más y más.
Se cuando guarda llantos, se cuando no los quiere guardar más, se cuando la dañan, se cuando la hacen reir. Comprendo cuando me necesita y cuando no!, y comprendo de la misma manera que yo la necesito siempre junto a mi.
Como desde chiquita, cuando me ataba los cordones, cuando me acompañaba a mis actividades en general, como cuando me compraba golosinas, cuando me hacia caminar cuadras enteras por el centro, pero que siempre tenian como recompensa algun desayuno o merienda.
Cuando la veo mal, mi alma llora y trato de no demostrarle que soy debil ante su malestar, trato de demostrarle que, al igual que ella siempre estuve, yo voy a estar para sostenerla cada vez que sienta que se caiga, porque estas cosas me las enseño ella, el estar con las personas siempre que te necesiten.
Demostrando con la mejor sonrisa que todo se puede superar, ella camina con sus brillantes ojos, aniquila con ellos a todo aquel que trate de rebajarla. Con su menton bien alto, nunca se rinde siempre logra lo que se propone.
Y asi, me siento la más afortunada, pues tengo a la mejor madre que alguien pudiera tener. Ella me dio todo, la posibilidad de vivir y enfrentar todos los obstaculos posibles para haceme fuerte en el futuro.
Siempre te recuerdo que cada día te veo más hermosa, no creas que te miento, es la pura verdad. Si preguntan por la belleza, interior y/o exterior, yo grito "mamá!" .

Hermosa criatura que nacio de
una abuela más. Con dos hermanos
y una vida por andar, tu si me
inpiras, me haces volar.
Con dos anegdotas por día, una por
hora no más. Si eres una princesa
donde esconderas, la grandiosa y
unica, corona de plata y brillos de
más.
Un corazón que late sin parar,
con venas que transportan amor
sin cesar. Llegando asi alguna
parte que contiene agua de manantial.
Que vida la tuya, mujer de dos pisos,
uno de felicidad y otro de malestar.
Si supieras que la menor siempre
comprende lo que te sucede, la pequeña
que te observa de abajo, si sabe valorar.♫


M.Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario