domingo, 4 de octubre de 2009


Encerrada sola sin decir nada como siempre. Guarda comentarios, oculta sentimientos. Él nunca va a ser tuyo!!
Y es que quizas te confundiste, quizas no quiciste pero pasó.
Fue un error, uno grave.
Si supiera la verdad, si tan solo se enterara, si quizas. Quizas no pasara nada seria mejor aunque si desapareciera yo de aqui y me encerrara. Encerrada otra vez sin pensarlo sin recordarlo, seria tan bueno pero fue un error repito. Haberlo mirado, haberlo visto sonreir, no tendria que haberlo metido en mi cabeza, no se lo merecia NO!.
Y es asi de a poco me voy dando cuenta que siempre cometo los mismos errores, todos los años lo mismo con un solo chico.
Y se que hoy lo voy a mirar y me va a doler no tenerlo pero las cosas son asi, soy yo la que me confundo.
Siempre cuando se habla de a dos hay que empezar por uno mismo. Y yo acepto, admito haberme equivocado, haber creido algo que no era nada, que nunca va a pasar!.
Deberia olvidar ya su sonrisa; cada brillo que salia de allí me cegaba más, me impedia ver la realidad.
Volando entre el mundo estrellado de su sonrisa, tropeze nuevamente con él.
Caigo una y otra vez en mi propio cuestionario.
Podré tenerlo algun día?
Podré ver su necesidad de querer robarme un beso algun día?
Podré dejar de mirarlo algun día?
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario