lunes, 5 de octubre de 2009

Él, ella y yo-

Y es que le provoca bronca verme pasar y ver que no es igual.
Que se nota la diferencia, que no sabe si decirme las cosas a la cara o guardarselas. Que si miento o disimula, que si crece o es inmadura. Que solo le interesa saber porque él lo hizo, que fue lo que lo atrajo, que quizas sea por puras hanas o verdaderos sentimientos.
Pero en fin existe un engaño, una mentira, una farsa, que creanlo o no es irreversible. Se puede pedir perdon pero no sentirlo, se puede mierar de una manera la situacion pero encararla de otra.
Y él sabe lo que le convene pero nunca se decide, por caprichos, por pura inseguridad.
Y ella, cree saberlo todo pero él le oculta la mitad de las cosas. Le invento una historia y para mi la dio vuelta, dijo tres cosas para ella y seis para mi.
Quizo decir mil veces lo que sentia pero su miedo a lastimarla se lo impidió, dijo quizas lo que le convenia, lo primero que le salió.
Su cara mostraba todo lo bueno, pero igual así erró, falló, lastimó. Pero en fin ella perdono, el amor
es lo que sirvió y se rescato de esto, los momentos vividos siendo muchos o pocos dejan hullas en el corazón que nos hacen fuertes a algunos y a otros debilita el doble, pero con el tiempo esas heridas se van curando.
Yo por otro lado miraba esa historia y en fin era la que más sufria. Porque él luchaba por ella, mentira para no herirla, pedia perdón, hasta casi llora al sentir que la perdia.
Él la ama y la seguira amando y eso es lo que los salvo, los sentimientos, el delirio, el no saber porque pero se necesitaban, y puede que se engañen, que tengan otros amantes pero ninguno, se compara con el gran amor.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario