lunes, 5 de octubre de 2009

Discuciones~

Las discuciones de qué sirven?
Quién las crea?
Porqué se crean?
Pára que se crean?
No son mas que actuaciones de dos o mas personas, se disputa haber quien tener razon o no sobre un tema.
A veces suelen ser de gan ayudar, a veces terminan dañando a algunos, a veces muy pocas veces las dos personas suelen tener la razon y se alegran.
Hoy discuti con alguien muy importante por mis defectos; se que nunca comprendo nada y trato de tener la razón y mis actitudes me llevan a tratar mal a todos. Siempre me excuso con que no me entienden o no me aceptan como soy, pero :
Yo me entiendo? Yo me acepto como soy ?
No logro decir nunca " esta bien soy asi debo cambiar", me cego para salir gloriosamente satisfactoria y en fin logro que me den la razon, pero no la merezco y eso lo siento.
Por un momento me ganan las ganas de decir " Já tomá! " pero despues miro las caras de las personas a las que lastime y dios mio me siento tan mal. Con unas ganas de pedir perdón, de abrazarlos y decir " mira disculpame tenias razón".
Las discuciones no solo aparecen de cosas que digan las personas. Sino tambien de actitudes de reacciones, de ojeadas o caras. Uno no siempre tiene la mejor cara, pero porque mostrarle la peor actitud a los demas?
Porqué no nos guardamos ese enojo muy adentro para luego desahogarnos?
Porqué no evitamos las discuciones?
Porqué no cambiamos un poco?
Porqué no poner una sonrisa y pedir bien las cosas?
Hoy cometí un error y lo acepto.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario