lunes, 5 de octubre de 2009

Error #2


Crecer y admitir los errores es valioso, pero hacerlo y que no lo valoren es otra cosa. Debe costar siendo que siempre se admite un mismo error. Cambios perturban mi cabeza, cambios recaen en mi. Y así cometo erroes y los mismos y no cambio en eso, cambio otras cosas que mucha importancia no tiene o no le dan importancia. Siempre prometiendo cambiar algo que es incambiable, me doy cuenta. Y para que prometer nuevamente que lo voy a cambiar? si se perfectamente que soy asi, y aunque asi no quiera ser, lo soy y debo no solo acptar que soy asi sino tambien, aceptar que puedo cambiar eso. Sus voces, la mia. Sus vidas, la mia. Se separa cada cosa que estaba unica, ustedes por su cuenta yo por la mia. Una sonrisa que cae y otras que se alzan entre otras tantas. Esas lagrimas que no derramo, porque las guardo. Creyendo que tengo fuerza, demostrando por fuera que puedo superarlo, y por dentro me desarmo de a poco, mi corazón se desgrana. Quiero jurar que no lo hare más, pero siendo humana y de las que se tientean facil, no piensan antes de actuar, sabiendo esto como hago para cumplir mi promesa? Sere solo yo la que no hace lo correcto? Y de a poco vivo entre tantos errores, vivo entre el arrepentimiento y las lagrimas. Vivo sin vivir realmente. Cometo mil errores en un solo momento, todos juntos son obstaculos que debo saltar, como toda persona. Se llena de valor para lograrlo, se llena de fuerzas para poder sonreirle a la tristeza, poder hacerle cosquillas al dolor.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario