domingo, 4 de octubre de 2009

Recuerdo ¶

Sus labios sobre los mios, sus manos sobre mi cintura, sus ojos cerrados. Eramos un alma dividida en dos.
Que pasaba por mi cabeza cuando decidi guardar el secreto?
Cuándo decidi ocultarles a todos que yo estaba con él?
Ya no compartiamos una simple amistad, compartiamos el deseo de estar juntos, de desaparecer e irnos lejos de todo este caos. Queriamos regalarnos dulces chocolates acompañados de besos y caricias, queriamos adivinar fantasias del otro. Queriamos reirnos como mejor nos saliera.
Jugarndo con el amor los dos, sin pensar en las consecuensias. Sin saber que prodria pasarnos.
Hice oidos sordos a las opiniones de mis amigos y fallé otra vez.
Siempre lo mismo con uno con otro, era tan simple siempre fallaba. En cuestiones amorosas no me favorecian en nada mis pensamientos libres. Esos pensamientos que me hacian creer que todo era mas facil. Creia ver la libertad cuanda mas me estaba encarcelando
Me encarcelaba como las tipicas enamoradas, sin darme cuenta.
Hasta que comprendi que él no me queria como yo..
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario