lunes, 5 de octubre de 2009

Error #3


Quiciera pedir perdón, pero no siento que deba hacerlo, tampoco siento que deba mirarlas a la cara, no puedo!. Sus ojos intimidan a los mios, sus ojos son los que me impiden mirarlas, es mi miedo el que en generar lo hace, pero como sus ojos me transmiten dolor, desconfianza, repito no puedo mirarlas. Eran tiempos diferentes aquellos enl os que esas amigas vivian en armonia, donde todo era risa y llantos de alegria. Ya no pido mas que un abrazo, si quieren es el ultimo pero quiero ese abrazo, que me llene de fuerzas para cuando ustedes esten lejos, yo pueda hacer nuevas cosas para recuperarlas. Hoy las mire, hoy vi en ustedes algo que no crei que veria nunca. Un miedo de contar cosas y no poder confiar más, cosas qeu quizas para ustedes son bastante importantes, cosas que no son una pavada. Pero bueno asi son las cosas, se que por algo pasa esto, se que pasó porque al final algo bueno se trae~ Lo sé, lo preciento.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario