domingo, 4 de octubre de 2009

Lo que una vez tuve~

Comprendoi en breve lo mucho que me importabas y lo diferente que eras.
Es así la vida te quita y te da. Pero a veces nosotros mismos nos quitamos y no nos damos cuenta.
Yo no se si le importo como amiga, pero no se da cuenta que de a poco me pierde, sus jueguitos de enojo, sus caprichos, esas palabras que dice sin pensar, lastiman a la persona que escribe esto.
Apresiaria saber que me quiere pero no lo creo. Cada cosa que digo, es una tormenta para él, siempre haciando polemica por un "hola" o un " chau " por un " te quiero " o un ..
Prometiendome cambiar anteriormente, esta vez no voy a decir nada, cambiare yo mis actitudes.
Que de una vez por todas se de cuenta lo mucho que me importa, que lo quiero y apresio mucho los momentos vividos y esos momentos que nunca pero nunca voy a olvidar.
Supuse que hoy iba a todo bien pero no es asi, mire su casa, sus ojos y no era lo mismo quice acercarme pero me lo impidió, ya no viven en el los abrazos que antes me mantenian bien, ni ese oido que para mi era como una hoja y lapiz para descargarme, ya no lo tengo sentimentalmente, solo su cuerpo vive cerca mio.
Y bien ahora suponiendo que todo es mentira, que él actua, como hago yo para volver a confiar?Como se que no es una broma? Que no em va a usar? Como puedo enterarme yo de lo que el piensa?
Siendo que antes en sus sonrisas leia lo mucho que me queria.
Quiciera mirarlo a la cara y decirselo todo, pero con él nunca pude; siempre me pasaba algo, nunca podia y dejo que pase el tiempo.
Y asi fuimos perdiendo cariño por el otro, valor, confianza, deseo de estar bien juntos como amigos, todo se perdió.
Se fue " lo que una vez tuve". Esas sonrisas aparatosas, esas miradas muy comicas, esos chistes que solo él entendia, ese cariño y esas lagrimas, conoci de vos muchisimas cosas y creo que vos de mi tambien. Pero no fue suficiente, acá acaba!
No lucho mas en vano, no lucho por los dos, no lucho mas por algo que siempre es lo mismo. No lucho más!.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario