lunes, 5 de octubre de 2009

Bla bla bla !


Y pensar que no puedo ! y hoy era mirarte y que no te dieras cuenta. Mientras los demas hablaban y se escuchaba un Bla bla bla! yo miraba tu sonrisa, tu sonrisa, tu carisma. Comprendo perfectamente que me impide que pase todo esto. Lo que quiero no lo tengo; parede otra vez que nuestro plan de nuevo cambió. Ni siquiera pude saber que sentias por mi o que pensabas sobre mi. Solo unas palabras, unas canciones, unas simples sonrisas y de más, pero no basto. Y asi un final sin principio, una historia que nunca se escribio. Pero espero olvidarte, aunque cueste va a ser lo mejor. Asi con una nota me despido, y suplicando que no vuelvas con tus miradas, con tus sonrisas ni canciones. Suplicando que dios te saque de una vez por todas de mi cabeza. Suplicando que por fin todo termine.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario