lunes, 5 de octubre de 2009

MejorAmiga♥


Hoy descubro qe mi mundo cambia, cuando antes yo corria junto a ella, y ahora solo la escucho de lejos. Su vida con la mia es un complemento, ella corre tras sueños al igual que yo. Creo que al compartir casi 14 años de amistad, nos hizo seguir los mismos sueños. Vos con tus problemas yo con los mios, y una solucion a ellos, era juntarnos a reirnos como si fuera la ultima vez. Un viaje por un armario, o entre sabanas con dibujos animados. Esas canciones que nos marcan, bailes de niñas coquetas. Rabietas de chicas inosentes que se dejaban manejar por mayores. Amores por igual, y ninguna discucion. Los mismos gustos, las mismas historias de amor. Siempre de aca para alla, como dos hermanas. Agarradas de las manos como una cadena, nadie nos quita eso, ese recuerdo que ya no se puede olvidar. Ahora que estas lejos pero a la vez cerca, ahora que no te miro a la cara para decirte mil cosas, ahora que no escucho tu voz, ahora que no huelo tu hermoso olor.Que hago yo ? Sufrire entre la oscuridad como en este momento, mis lagrimas se las tragara el polvo de la habitacion. Y escuchare una cancion que me recordara muchos momentos vividos. "Quien dice que no duelen la huellas en la arena, tu huella el mar se la llevo, pero la luna sigue ahi, pero esa luna es mi condena.(8)." Cambiaria muchas cosas del mundo, del pais y la provincia. De las personas, politicos, amigos, amigas. Pero NUNCA cambiaria nada tuyo. Una nube de deseos y sueños todavia nos encuentra en un mismo lugar, y siempre se hacen realidad. De a poco Y JUNTAS logramos todo, eso es lo mejor! Creo solo discutir con vos por una sola cosa " Quien ama mas a la otra " . Es que es indifinible eso. No puedo decir quien ama mas a quien, ni decir qe amamos por igual. Ya que al hacer, las dos, algo por la otra. EL AMO CRECE cada vez mas. Por eso TE AMO CADA VEZ MAS ..

M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario