domingo, 4 de octubre de 2009

Cambio de rumbo ƒ


Pense que era yo la elegida, que las señales eran para mi. Pero equivoque todos los sueños. Numeros, abrazos, sueños, cosas con uno solo. Y la sensacion más fea de mi vida. Lo miro y temo decirselo, ya no lo comprendo, como llegar a adivinar que va a pasar lo peor. Encontrarlo como amigo y perderlo como tal. Que gran desepcion sabre que yo "su mejor amiga" no lo puedo salvar. Vive la vida como cualquier otro, como todos él canta, baila, rie, salta. Nada para a su alma a su espirito de aventurero. Lo quiero cada vez más y perderlo seria algo tan feo lo sentiria vacio al corazón. Esos ojos, los que me sorprenden cada mañanañ. Pues muchacho rubio, quedate no te vallas. Pormete no alejarte, quedate aquí junto a mi.
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario