domingo, 4 de octubre de 2009

Nada!


Em es que no me pasa nada, es eso no pasa nada !
Hago mil cosas, que creo importantes, y no para nada. No logro cambiar nada con lo que hago. Y asi estoy, tratando de sonreirle a la mentirosa tristeza.
Como si todo fuera algo pasajero, voy como si la vida fuera algo más. Y no disfruto nada!. Eso es "No hay nada mas doloroso que la nada"
La nada?, a que me refiero con la nada? Quizas a muchas cosas.
No tengo nada mas que mi pensamiento, ese pensamiento triste y frio, o el pensamiento bueno y feliz.
Tengo un remordimiento tan grande, se que lo que hice fue por algo. Pero ese "algo" no era "nada", claro yo "lo hice por nada".
Quizas me siga mintiendo a mi misma, pero eso no es " nada ", comparado con lo que me hago.
Y ahora sin nada en las manos, sin nada por que seguir. Así despuedo cada cosa que formaba parte de mi, ahora que ya no lo tengo lo extraño.
Y ya no lo tengo, vivo en la Nada!
Lo peor no es mentirle a los demás; lo peor es mentirse a uno mismo. Es decir que todo esta bien y para lo contrario.
Hay tanto que no hice y me arrepiento, tanto que nunca llegare a hacer. Por que eso que tanto queria hacer quedó en la "Nada".
M. Belén Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario